Miércoles, 23 de abr. de 2014
elpolvorin.com
Ya.com
Mecánica en cueros

Mecánica en cueros

Se pone lubricante

Nuestra amiga Paula es toda una experta mecánica. Le llueven ofertas de todos los talleres porque sabe mucho de chasis y lubricantes. Este es el vídeo-curriculum que tiene colgado en su facebook.

8 votos
Remix de cachondas

Remix de cachondas

¡Toma, toma y toma!

No va a pasar. Pero si España perdiera contra Portugal hay que tener en la recámara trucos para evitar el desconsuelo. He aquí un vídeo repleto de cachondas en pelotas que levantaría el ánimo de cualquiera.

14 votos
¡Viva el verano!

¡Viva el verano!

Rubia calurosa

Con el buen tiempo, proliferan las terracitas y las chicas ligeras de ropa. Algunas sólo enseñan el ombliguito pero hay otras que optan por el minimalismo textil en estado puro.

8 votos
Enormes y deliciosas

Enormes y deliciosas

Las peras de esta diosa

No hablamos de primera mano pero, por lo que nos han contado, las peras de esta muchacha son deliciosas y de un tamaño desproporcionado. Lo del tamaño lo tenemos claro, el resto... nos lo imaginamos.

72 votos
El culo que hipnotiza

El culo que hipnotiza

Meneo glorioso de nalgas

Pasa del Mundial. No pienses en nada. Deja tu mente en blanco y limítate a seguir con la mirada el espectacular meneo de nalgas de la señorita del vídeo. Si este culazo no te hipnotiza, nosotros tenemos un problema.

16 votos
¡Toma melones!

¡Toma melones!

Pibón brutal

El verano es temporada de albaricoques, ciruelas, melocotones, sandías, fresas, peritas de San Juan y, lo que más nos gusta, ricos melones. He aquí un par de ejemplares recién cogidos en Villaconejos.

67 votos
Qué guarrilla...

Qué guarrilla...

Tania en su sofá

Hay chicas empollonas, otras a las que les da por ser vegetarianas, algunas que optan por el rollo gótico... pero las que tienen más éxito en internet son las que te enseñan las berzas y se magrean que da gusto.

59 votos
Culamen

Culamen

¡Válgame dios!

¡Sí, señor! Este es un culo y lo demás sólo aspirantes. Voluptuosas carnes, simetría pura y volúmenes perfectamente perfilados. No hemos visto una forma tan magistral de presentar unas nalgas en un escenario.

6 votos
¡Viva el álgebra!

¡Viva el álgebra!

Tetas por doquier

Nunca vimos tan claro la utilidad de las matemáticas en la vida ordinaria: Si contamos con tres tías buenas, con dos tetas cada una, tenemos en total seis tetas. ¿Por qué la profe nunca usó ejemplos tan instructivos?

11 votos

publicidad

concursos