Miércoles, 16 de abr. de 2014
elpolvorin.com
Ya.com
La hostia del mes

La hostia del mes

Free style fail

Si es que se ve venir. ¿A quién se le ocurre lanzarse peldaños abajo por una escalera sin ser un hacha en el free style? Le tiene que doler más que las subidas de la prima de riesgo de España.

5 votos
Retro warfare

Retro warfare

Pasado y futuro

Este es el futuro del pasado de los videojuegos. Como las pelis de Regreso al futuro pero sin condensadores de fluzo de por medio. Lo entenderás cuando lo veas.

10 votos
¡Qué máquinas!

¡Qué máquinas!

Empleados del mes

En India la productividad es la hostia. Así curran cuando el trabajo se convierte en algo mecánico. Además de cobrar por sus productos, deberían hacerlo por el espectáculo.

7 votos
La novia más geek

La novia más geek

¡No pierde comba!

Hay tres situaciones en las que resulta imperdonable sacar tu iPhone a escena: en una entrevista de curro (obvio), en medio de un polvo (por tu bien) y en tu propia boda. Si el novio no abandona es que aquí hay amor.

5 votos
¡Despierta, coño!

¡Despierta, coño!

Harry se queda sopa

Los directos no son tan estresantes como parecen. Al menos, al músico Harry Belafonte no le provocan la más mínima reacción. No hay cojones a despertarle. Ni aunque le llame una guapa presentadora ante millones de televidentes.

5 votos
Efecto dominó

Efecto dominó

¡Espectacular!

¡Chapeu por este efecto dominó casero en el que han gastado más fichas que camisas el increíble Hulk!. Es mucho más molón que los del programa de Pablo Motos, y sin tener que recurrir a famosos para iniciarlos.

3 votos
Julia Roberts acojona

Julia Roberts acojona

Miedo perruno

¿Fue Pretty Woman o La boda de mi mejor amigo? No sabemos qué película le causó el trauma pero tenemos claro que Julia Roberts le da más miedo que a Telecinco los programas culturales.

4 votos
¡Qué crack!

¡Qué crack!

Fútbol freestyle

No gana millones de euros y no juega en un gran club, pero estamos seguros de que este crack del fútbol freestyle también es capaz de levantar pasiones y de tener su propia legión de seguidores. Y si no, mira...

4 votos
¡Flipa!

¡Flipa!

Malabarismo musical

Que alguien toque bien el piano ya no nos impresiona. Que alguien haga espectaculares malabares, tampoco. Pero que alguien combine ambos dones y consiga hacer malabarismos con el piano es la leche.

7 votos

publicidad

concursos