Miércoles, 28 de ene. de 2015
elpolvorin.com
Ya.com

Tracy Onion

Lo que diga la rubia

Con ese apellido podría ser imagen de marca de cualquier franquicia de comida yanqui o si nos apuras, uno de sus menús. Está más rica que los aritos de cebolla y no te hace llorar al pelarla. De hecho, no hay que pelarla.

154 votos

Elisandra Tomacheski

Bombón crocanti

A pesar del frío que hace en su país, esta rubiaza es una experta en anunciar helados. Los mira, los lame y los muerde con una sensualidad que nos despierta el hambre más morboso. ¡Nos la comeríamos a besos!

119 votos

Kim Cloutier

Lo más caliente de Canadá

En Canadá no sólo hay bonitos paisajes, jugadores de hockey, hojas de arce, castores y policías a caballo. También hay chavalas como Kim, pero no vienen en los catálogos de turismo para evitar la masificación del país.

125 votos

Alessandra Ambrosio

Carnaza bovina

Si esta modelo fuera comestible (ojo, que no somos caníbales) le rebañaríamos hasta los huesecillos de las orejas: el martillo, el yunque y el estribo; y si nos quedamos con hambre, nos liaríamos con su trompa de Eustaquio.

53 votos

Doutzen Kroes

Más bonita que su nombre

Este verano tenemos intención de hacer un viajecito por Holanda para disfrutar de sus pintorescos molinos, de sus coloridos  tulipanes, del riquísimo queso gouda y de esta rubiaca que intentaremos traernos de souvenir.

21.518 votos

Joanna Krupa

Ámbar del Báltico

El trasero de Joanna Krupa es una de las joyas más preciadas de Polonia. Una exquisita y delicada pieza de colección bien trabajada y digna de admiración. Y como pasa con estas cosas, se mira pero no se toca.

32.633 votos

Catrinel Menhia

Pura cremita r

Rumanía tiene muchos tesoros artísticos: los castillos de Transilvania, los monasterios de Bucovina, la ciudadela medieval de Sighisoara y este súper pibón por el que no hace falta pagar entrada. Disfruta de estas vistas.

26.887 votos

Bárbara Herrera

Esta chica está bárbara

Barbara Streisand, Bárbara Rey... conocemos a muchas Bárbaras, pero a ninguna tan bárbara como ésta. Modelo de profesión y mujerón de condición. Si nos la encontramos por la calle le haremos una reverencia.

34.613 votos

Manoela Furtado

Nos hemos enamorado

No sabemos casi nada de ella. Sólo que se llama Manuela, que es muy fotogénica, que le encanta lucir abalorios, ponerse minúsculos bikinis y ponernos más calientes que un Seat Panda después de subir un puerto.

21.732 votos

publicidad

top 5:

Bárbara Herrera

Esta chica está bárbara

votos: 34.613

Gisela

En Gran Hermano 10

votos: 33.299

Joanna Krupa

Ámbar del Báltico

votos: 32.633

Catrinel Menhia

Pura cremita r

votos: 26.887

Manoela Furtado

Nos hemos enamorado

votos: 21.732